DISIPADORES

Mostrando todos los resultados (5)

  • ¡Nuevo!
    Comparar

    BAGA PETZL ABSORBICA-I 80 CM.

    Absorbedor de energía con elemento de amarre simple integrado. Diseñado para asegurarse a una línea de seguridad horizontal de cuerda o de cable. La energía de la caída es absorbida por desgarro de una cinta específica. Funda de tejido con cremallera para proteger al absorbedor de energía de la abrasión o de las proyecciones de partículas a la vez que permite el control periódico del absorbedor. Extremo del lado del absorbedor de energía provisto de un STRING.

    50,70
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    SILLA PETZL PODIUM

    Asiento ancho y cómodo que garantiza una estabilidad excelente. Rebordes rígidos que evitan que las cintas de suspensón compriman los muslos. Cintas de suspensión regulables mediante hebillas auntobloqueantes DoubleBack. Tres anillos portamaterial. Se lleva facilmente en la espalda cuando no se utiliza.

    167,00 139,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    SILLA ROCK EMPIRE LEDGE

    El banco de posicionamiento de trabajo LEDGE está diseñado como un accesorio principalmente para trabajar en alturas. El LEDGE aumenta significativamente la comodidad del usuario mientras trabaja con una cuerda. También ofrece bucles de carga reforzados adicionales, portamateriales y bolsillos de almacenamiento para suministros.

    Características:
    Correas de sujeción para adaptarse rápida y fácilmente a cada usuario.
    Este producto no requiere certificación PPE.
    Material: Nylon / Poliamida un poliéster
    Peso de carga de los bucles: 50 kg.
    Peso de carga de los portamateriales: 5 kg.
    Max. peso de carga: 300 kg
    Peso: 383 g

    99,00 85,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    SILLA SAFETOP DE ASCENSO Y DESCENSO C/CINTAS

    Equipo auxiliar para trabajos en alturas, tales como pintar fachadas, lavar cristales o trabajos de reparación o control. Se ajusta al usuario por medio de una cinta que rodea la silla y con el conector se coloca en el sistema de descenso la cinta de la silla debe ir con la parte ventral.
    Dimensiones del asiento: 530×190 mm.
    Dispone de 3 enganches para colgar herramientas o algún otro utensilio.

    99,00 85,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    SILLA SINGING ROCK FRANKLIN

    Silla para posicionamiento de trabajo que proporciona mayor comodidad al colgarse del arnés. Está dirigida al uso con nuestros bloqueadores de caídas o nuestros arneses para posicionamiento de trabajo. Es fácil de ajustar gracias a sus hebillas Rock&lock. Su amplio espacio asegura una buena estabilidad y permite estar suspendido comodamente así como mantener una posición de trabajo erguida. Las correas de suspensión no presionan tus muslos. Tres anillos D (capacidad de carga 50kg) para suspender una lata (ej. pintura) y otro material.
    Carga máxima del asiento: 250 kg
    Peso: 1650 g

    136,00 119,00
    Seleccionar opciones