APARATOS

Mostrando todos los resultados (13)

  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    ANTICAIDAS BEAL MONITOR

    Anticaídas deslizante en aluminio con placa lateral oscilante.
    Puntos fuertes:
    – Anticaídas deslizante accionado mediante leva, minimiza la abrasión de la cuerda.
    – Cumple con los requisitos de las normas: EN353-2 , EN12841-A – 100 kg – 11-13 mm de diámetro (EN1891).
    – La placa lateral oscilante facilita la instalación en la cuerda.
    – El gatillo lateral fija el MONITOR en el lugar de trabajo.
    – Bloqueo inmediato de una caída o un deslizamiento a baja velocidad.
    – Desplazamiento fluido acompañando los movimientos del usuario, tanto en ascenso como en descenso.
    – Marcado con un número individual único.
    – Se puede completar el MONITOR con el elemento de amarre MOBILE-LANYARD, con dos posiciones de anclaje.
    – Peso: 170 g

    61,00 51,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    ANTICAIDAS SINGING ROCK LOCKER

    El Locker de Singing Rock es un anticaidas deslizante para trabajos en altura que cumple con las normativa EN 3536-2 y EN 358. Una vez colocado en la cuerda de seguridad, acompaña el movimiento del trabajador a lo largo de la misma, tanto en ascenso como en descenso, sin necesidad de manipularlo. Dispone de una pequeña pestaña que permite dejarlo fijo en un punto de la cuerda para evitar que caiga por su propio peso (muy útil cuando el trabajador para y no quiere que el bloqueador quede por debajo de su punto de anclaje).

    79,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    ASAP LOCK PETZL

    El anticaídas deslizante ASAP LOCK se ha diseñado para facilitar las maniobras del usuario en los ascensos por cuerda. En utilización normal, el aparato se desplaza libremente a lo largo de la cuerda, sin intervención manual, para seguir al usuario en sus desplazamientos. En caso de choque o aceleración brusca, el anticaídas se bloquea en la cuerda e inmoviliza al usuario. La función de bloqueo integrada en el ASAP LOCK permite al usuario inmovilizar el aparato para reducir la altura de la caída. El brazo de conexión lo convierte en un sistema imperdible en el paso de fraccionamientos. El ASAP LOCK se utiliza con un elemento de amarre absorbedor de energía para trabajar separado de la cuerda.

    Protección permanente contra las caídas:
    – Detiene las caídas, deslizamientos y descensos no controlados.
    – Funciona con cuerda vertical o inclinada.
    – Se bloquea en la cuerda incluso si el usuario lo agarra durante la caída.
    Función de bloqueo integrada en el anticaídas que permite al usuario inmovilizar el aparato para reducir la altura de la caída. En caso de mucho viento, esta función evita también que la cuerda sea tirada hacia arriba.
    Fácil de utilizar y eficaz:
    – Se desplaza a lo largo de la cuerda hacia arriba y hacia abajo sin ninguna intervención manual.
    – Se instala y desinstala fácilmente en cualquier punto de la cuerda.
    – El brazo de conexión lo convierte en un sistema imperdible en el paso de fraccionamientos.
    – Se utiliza con un elemento de amarre absorbedor de energía ASAPSORBER para trabajar separado de la cuerda.

    Especificaciones:
    Materiales: aluminio, acero inoxidable y poliamida
    Certificaciones: CE EN 353-2, CE EN 12841 type A
    Peso: 425g
    Made in FR
    Garantía 3 Años

    231,00 198,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    ASAP PETZL

    Nueva versión Anticaídas deslizante para cuerda

    Con su sistema de bloqueo excepcional, el ASAP es una referencia en la protección contra las caídas para los trabajadores en altura. En utilización normal, el aparato se desplaza libremente a lo largo de la cuerda, sin intervención manual, para seguir al usuario en sus desplazamientos. En caso de choque o aceleración brusca, el ASAP se bloquea en la cuerda e inmoviliza al usuario. El ASAP también puede combinarse con un elemento de amarre absorbedor de energía ASAPSORBER para trabajar separado de la cuerda.

    Protección permanente contra las caídas:
    – Detiene las caídas, deslizamientos y descensos no controlados.
    – Funciona con cuerda vertical o inclinada.
    – Se bloquea en la cuerda incluso si el usuario lo agarra durante la caída.
    Fácil de utilizar y eficaz:
    – Se desplaza a lo largo de la cuerda hacia arriba y hacia abajo sin ninguna intervención manual.
    – Se instala y desinstala fácilmente en cualquier punto de la cuerda.
    – Puede combinarse con un elemento de amarre absorbedor de energía ASAPSORBER para trabajar separado de la
    cuerda.
    Se sirve con el mosquetón con bloqueo de seguridad automático OK TRIACT-LOCK.
    Materiales: aluminio y acero inoxidable
    Certificaciones: CE EN 353-2, CE EN 12841 type A
    Peso: 370 g (295 g para ASAP y 75 g para OK TRIACT-LOCK)
    Made in FR
    Garantía 3 Años

    193,00 169,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    BLOQUEADOR CAMP LIFT

    Este ascendedor/bloqueador extremadamente compacto y ligero es muy amigo de las cuerdas porque no tiene dientes ni leva. Funciona mediante el giro de la cuerda alrededor de una palanca cuando tiene carga. Basta con abrir la placa lateral giratoria, insertar la cuerda y cerrar el plato, colocar un mosquetón en el agujero, y comenzar la escalada.

    52,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    I´D PETZL

    Descensor autofrenante con función antipánico. Empuñadura multifunción que permite, según la situación: Liberar la cuerda y controlar el descenso con la mano que sujeta el cabo libre, Desplazarse más fácilmente en un plano inclinado u horizontal (gracias al botón de la empuñadura), Inmovilizarse en el puesto de trabajo sin llave de bloqueo. Función antipánico que se activa si el usuario tira demasiado fuerte de la empuñadura: frena y detiene automáticamente el descenso. Leva indicadora de error para limitar el riesgo de accidente debido a una colocación incorrecta de la cuerda. La forma de la leva está diseñada para mejorar el deslizamiento de la cuerda en el ascenso. Dispone de un gatillo de cierre, en la placa lateral móvil, para que el aparato no se pierda a la vez que facilita la instalación de la cuerda durante el paso de fraccionamientos. Leva pivotante que permite recuperar cuerda más fácilmente. También permite convertir un sistema de izado en reversible o realizar cortos ascensos por cuerda (en combinación con un pedal FOOTPRO y un puño bloqueador ASCENSION). Tornillo que permite bloquear la placa lateral móvil para integrar el ID S en los kits de rescate. Peso: 530 g. Certificaciones : CE EN 341 Clase A, CE EN 12841 tipo C,
    NFPA 1983 Light Use.

    200,00 178,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta! Marcador
    Comparar

    I´D S PETZL 2019

    216,00 183,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO PETZL L

    Puño bloqueador ergonómico para los largos ascensos por cuerda. Las prestaciones del ASCENSION se han mejorado aún más para ofrecer más confort, eficacia y facilidad de utilización. La nueva empuñadura ergonómica es de caucho moldeado bimateria para más adherencia y un mejor agarre. La superficie de la empuñadura es más ancha en la parte inferior para disminuir cualquier molestia en la zona del dedo meñique durante la progresión. La ergonomía al nivel del dedo índice se ha reforzado para más eficacia cada vez que traccionamos con la empuñadura. La leva con los dientes inclinados garantiza el funcionamiento en condiciones adversas disminuyendo el esfuerzo necesario para hacer deslizar el aparato hacia arriba en la cuerda. La geometría del puño, construido en aluminio de una sola pieza, optimiza el eje de tracción, para ascender cómodamente, sea cual sea la duración del ascenso. Para mano izquierda.

    58,30 49,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO CLIMBING TECHNOLOGY QUICK-ROLL+ DER

    Innovador puño bloqueador con polea integrada, puede utilizarse en las siguientes actividades:
    Espeleología. Utilizado en combinación con un bloqueador ventral (p. ej. CHEST ASCENDER +), permite el ascenso por cuerda con técnica MAO (Fig A).
    Trabajo vertical. Utilizado en combinación con un descensor autofrenante (p. ej. SPARROW) permite el ascenso por la cuerda de trabajo. Ideal para equipar vías y para la retirada de materiales inestables de las paredes (Fig B).

    Características principales:
    Nuevo puño bloqueador moldeado y ergonómico para una mayor eficiencia en tracción y para una mayor resistencia al desgaste
    palanca de abertura de la leva manejable con una sola mano y sistema de desbloqueo de la leva que se acciona con un solo movimiento hacia abajo (patentado)
    leva en acero, producida con tecnología que incrementa la resistencia al desgaste. Dotada de una parte dentada que preservan la cuerda del desgaste, pero de igual eficacia en el bloqueo y en la subida por ésta. Además presenta tres orificios para evitar la acumulación de barro y reducir el esfuerzo necesario para que se deslice el dispositivo hacia arriba por la cuerda en cualquier condición. (corda embarrada, helada etc)
    dotada de dos orificios de enganche para diferentes usos, de sistema antivuelco de la leva y de orificio secundario para la conexión del maillón para estribos.
    EN 567:2013 Ø 8 ? 13 mm
    EN 12841:2006-B Ø 10 ? 13 mm
    Dimensiones: 189 x 93 mm
    Carga de trabajo:140 kg
    Peso: 255 g

    ¡Atención! La polea integrada no es un EPI y sólo puede utilizarse como una ayuda pa-ra el ascenso en uno de los métodos mostrados y no para el izado de personas o material.

    112,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO FIXE CAPITAN RIGHT

    El nuevo puño bloqueador de Fixe. Su empuñadura es de goma, para un mejor agarre e aislamiento térmico. Se puede usar con cuerdas de diámetros des de 8 a 12 mm. Dos cómodos agujeros en la parte superior lo hacen útil también para usarlo en el pecho. Modelo para mano derecha.

    Características:
    Peso: 242g
    Dimensiones: 90x200mm
    Diámetro de paso: Ø8 to 12mm
    Material: Aluminio
    Normativa: EN567
    Resistencia 1: 20kN
    Carga de trabajo: 4kN

    39,00 33,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO PETZL DERECHO

    Puño bloqueador ergonómico para los largos ascensos por cuerda. Las prestaciones del ASCENSION se han mejorado aún más para ofrecer más confort, eficacia y facilidad de utilización. La nueva empuñadura ergonómica es de caucho moldeado bimateria para más adherencia y un mejor agarre. La superficie de la empuñadura es más ancha en la parte inferior para disminuir cualquier molestia en la zona del dedo meñique durante la progresión. La ergonomía al nivel del dedo índice se ha reforzado para más eficacia cada vez que traccionamos con la empuñadura. La leva con los dientes inclinados garantiza el funcionamiento en condiciones adversas disminuyendo el esfuerzo necesario para hacer deslizar el aparato hacia arriba en la cuerda. La geometría del puño, construido en aluminio de una sola pieza, optimiza el eje de tracción, para ascender cómodamente, sea cual sea la duración del ascenso. Para mano derecha.

    58,30 49,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    RIG PETZL NEW

    El RIG es un descensor autofrenante compacto, diseñado para los profesionales de los trabajos con cuerda experimentados. Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso. El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo, Una vez bloqueada, se puede recuperar cuerda sin tener que manipular la empuñadura. El gatillo de cierre permite instalar la cuerda manteniendo el aparato conectado al arnés, lo que facilita el paso de fraccionamientos. El refuerzo de protección, de acero inoxidable en la zona de rozamiento de la cuerda, permite aumentar la resistencia al desgaste.

    Características:
    Diseñado para los usuarios con experiencia en accesos difíciles.
    Facilidad de utilización:
    – Instalación fácil de la cuerda, gracias a la guía y a los marcados indicativos.
    – Empuñadura ergonómica que permite liberar la cuerda y controlar cómodamente el descenso.
    – Dos modos de descenso posibles: sobre la placa lateral o sobre la garganta de frenado en V.
    – Sistema AUTO-LOCK que permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo: desde que el usuario suelta la empuñadura, la cuerda queda automáticamente bloqueada en el aparato. El retroceso automático de la empuñadura limita los riesgos de enganche involuntario.
    – Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura, lo que permite por ejemplo efectuar fácilmente cortos ascensos por cuerda (añadiendo un pedal FOOTAPE o FOOTCORD y un puño bloqueador ASCENSION).
    – La leva se puede manipular para recuperar cuerda fácilmente o asegurar a un primero de cordada en técnica de escalada.
    – Dispone de un gatillo de cierre en la placa lateral móvil que permite instalar la cuerda, manteniendo el aparato conectado al arnés, lo que facilita el paso de fraccionamientos.
    – Paso automático de la empuñadura a la posición de almacenamiento cuando la cuerda es retirada del aparato, lo que permite reducir los riesgos de enganche involuntario cuando el descensor se lleva en el arnés.
    Refuerzo de protección, de acero inoxidable en la zona de rozamiento de la cuerda, que permite aumentar la resistencia al desgaste.
    Descenso de carga pesada hasta 200 kg
    Peso: 400 g
    Carga de utilización máxima: 200 kg (más información en la ficha técnica y en los consejos técnicos en www.petzl.com)
    Certificaciones: EN 341 tipo 2 clase A, CE EN 12841 tipo C, CE EN 15151-1, NFPA 1983 Technical Use y EAC – EN 341 tipo 2 clase A utilizado con una cuerda PARALLEL 10,5 mm o AXIS 11 mm. – EN 12841 tipo C utilizado con una cuerda EN 1891 A de 10 a 11,5 mm. – EN 15151-1 utilizado con una cuerda de 9 a 10,5 mm. – NFPA 1983 Technical Use utilizado con una cuerda de 10 a 11,5 mm.
    Compatibilidad de la cuerda: 10 a 11,5 mm.
    Garantía de 3 años.

    152,00 129,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    SHUNT PETZL

    Colocado por debajo del descensor, el bloqueador SHUNT sirve para autoasegurar un descenso en rápel y sustituye a los nudos autobloqueantes, como el prusik. Para una sola cuerda o dos cuerdas. Se instala fácilmente en la cuerda. Las piezas de bloqueo son lisas y no estropean la cuerda. Puede utilizarse para los ascensos por una sola cuerda o dos cuerdas.

    57,60 49,90
    Seleccionar opciones