RAQUETAS Y PALAS

Mostrando todos los resultados (4)

  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PALA BLACK DIAMOND DEPLOY 3 SHOVEL

    Para respuestas rápidas en situaciones de emergencia, la pala Deploy es la elección mas extendida entre los profesionales de la montaña. Con forma trapezoidal y un diseño en curva permite evacuar 1,4 litros de nieve en cada palada. El mango se desliza a través de una guía para poder plegarlo y desplegarlo con un sencillo click. La empuñadura ergonómica facilita el agarre. El cuerpo en aluminio garantiza la máxima resistencia con el mínimo peso. Permite una rápida actuación gracias al cierre que incorpora. Peso según fabricante: 565 g.

    59,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PALA BLACK DIAMOND LYNX

    Modelo ligero y compacto con un mango de aluminio resistente y empuñadura en forma de T muy cómoda de guardar en la mochila. Es compatible con el Ripper Saw (cuchilla para hielo). Peso según fabricante: 635 g

    30,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PALA NIEVE FADERS

    Ideal para expediciones largas por su ligereza y reducido tamaño. Plegable en 2 partes. Bolsa incorporada. Adhesivo con señalización de rescate internacional para helicópteros. Longitud 80cm. Peso: 680g. Pala con empuñadura en T.

    39,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    RAQUETA FERRINO BALDAS LYS CASTOR ESPECIAL

    Lys es la raqueta de nieve perfecta para aquellos excursionistas que quieran descubrir nuevos entornos con todo tipo de terreno y nieve. El perfil lateral inclinado, asegura una fijación total incluso sobre pendientes escarpadas o en contrapendiente, además garantiza una estabilidad excepcional sobre nieve en polvo, gracias a su configuración ante la inclinación que aumenta la superficie de apoyo.
    Todas las raquetas Ferrino forman parte de la línea Baldas, 100% Made in Italy, creadas y desarrolladas en nuestra fábrica en Turín.

    Características:
    Peso: 1,8 kg
    Dimensiones: 57,6×21,6 cm
    Peso usuario: hasta 100 kg
    Fijación Castor patentada, con cierre frontal, talla ajustable gracias al mecanismo situado en la parte posterior y novedosa fijación regulable del empeine
    Diente delantero de 3 puntas
    Crampones situados en la parte de abajo de la raqueta (6×2)
    Parte delantera metalizada con lengüeta dentada, para una optima sujeción sobre el terreno
    Perfil especial en la parte posterior que sirve de asa transportadora
    Sistema de alza
    Talla ajustable del 34 al 48
    Materiales seleccionados para garantizar el mejor balance entre rigidez y ligereza, que conservan sus características incluso a bajas temperaturas (-20ºC)
    Bolsa porta-raquetas incluida

    120,00
    Gris-Plata
    Seleccionar opciones