ASEGURADORES

Mostrando todos los resultados (4)

  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO PETZL L

    Puño bloqueador ergonómico para los largos ascensos por cuerda. Las prestaciones del ASCENSION se han mejorado aún más para ofrecer más confort, eficacia y facilidad de utilización. La nueva empuñadura ergonómica es de caucho moldeado bimateria para más adherencia y un mejor agarre. La superficie de la empuñadura es más ancha en la parte inferior para disminuir cualquier molestia en la zona del dedo meñique durante la progresión. La ergonomía al nivel del dedo índice se ha reforzado para más eficacia cada vez que traccionamos con la empuñadura. La leva con los dientes inclinados garantiza el funcionamiento en condiciones adversas disminuyendo el esfuerzo necesario para hacer deslizar el aparato hacia arriba en la cuerda. La geometría del puño, construido en aluminio de una sola pieza, optimiza el eje de tracción, para ascender cómodamente, sea cual sea la duración del ascenso. Para mano izquierda.

    58,30 49,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO CLIMBING TECHNOLOGY QUICK-ROLL+ DER

    Innovador puño bloqueador con polea integrada, puede utilizarse en las siguientes actividades:
    Espeleología. Utilizado en combinación con un bloqueador ventral (p. ej. CHEST ASCENDER +), permite el ascenso por cuerda con técnica MAO (Fig A).
    Trabajo vertical. Utilizado en combinación con un descensor autofrenante (p. ej. SPARROW) permite el ascenso por la cuerda de trabajo. Ideal para equipar vías y para la retirada de materiales inestables de las paredes (Fig B).

    Características principales:
    Nuevo puño bloqueador moldeado y ergonómico para una mayor eficiencia en tracción y para una mayor resistencia al desgaste
    palanca de abertura de la leva manejable con una sola mano y sistema de desbloqueo de la leva que se acciona con un solo movimiento hacia abajo (patentado)
    leva en acero, producida con tecnología que incrementa la resistencia al desgaste. Dotada de una parte dentada que preservan la cuerda del desgaste, pero de igual eficacia en el bloqueo y en la subida por ésta. Además presenta tres orificios para evitar la acumulación de barro y reducir el esfuerzo necesario para que se deslice el dispositivo hacia arriba por la cuerda en cualquier condición. (corda embarrada, helada etc)
    dotada de dos orificios de enganche para diferentes usos, de sistema antivuelco de la leva y de orificio secundario para la conexión del maillón para estribos.
    EN 567:2013 Ø 8 ? 13 mm
    EN 12841:2006-B Ø 10 ? 13 mm
    Dimensiones: 189 x 93 mm
    Carga de trabajo:140 kg
    Peso: 255 g

    ¡Atención! La polea integrada no es un EPI y sólo puede utilizarse como una ayuda pa-ra el ascenso en uno de los métodos mostrados y no para el izado de personas o material.

    112,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO FIXE CAPITAN RIGHT

    El nuevo puño bloqueador de Fixe. Su empuñadura es de goma, para un mejor agarre e aislamiento térmico. Se puede usar con cuerdas de diámetros des de 8 a 12 mm. Dos cómodos agujeros en la parte superior lo hacen útil también para usarlo en el pecho. Modelo para mano derecha.

    Características:
    Peso: 242g
    Dimensiones: 90x200mm
    Diámetro de paso: Ø8 to 12mm
    Material: Aluminio
    Normativa: EN567
    Resistencia 1: 20kN
    Carga de trabajo: 4kN

    39,00 33,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    PUÑO ASCENSO PETZL DERECHO

    Puño bloqueador ergonómico para los largos ascensos por cuerda. Las prestaciones del ASCENSION se han mejorado aún más para ofrecer más confort, eficacia y facilidad de utilización. La nueva empuñadura ergonómica es de caucho moldeado bimateria para más adherencia y un mejor agarre. La superficie de la empuñadura es más ancha en la parte inferior para disminuir cualquier molestia en la zona del dedo meñique durante la progresión. La ergonomía al nivel del dedo índice se ha reforzado para más eficacia cada vez que traccionamos con la empuñadura. La leva con los dientes inclinados garantiza el funcionamiento en condiciones adversas disminuyendo el esfuerzo necesario para hacer deslizar el aparato hacia arriba en la cuerda. La geometría del puño, construido en aluminio de una sola pieza, optimiza el eje de tracción, para ascender cómodamente, sea cual sea la duración del ascenso. Para mano derecha.

    58,30 49,00
    Seleccionar opciones