ACCESORIOS

Mostrando todos los resultados (6)

  • ¡Nuevo!
    Comparar

    CORDON BOTA CHIRUCA

    Cordón de poliéster hidrofugado de alta resistencia a la rotura y al desgaste, flexible y elástico. Tres colores. Longitud: 160 cm.

    3,40
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    IMPERMEABILIZANTE PIEL CORDURA NIKWAX

    El impermeabilizante acuoso, fácil de usar para el calzado de piel y cordura. Impermeabiliza, mantiene el soporte, la textura y la transpirabilidad del calzado combinado.
    El calzado impermeable transpirable tiene mas oportunidades de volverse sudoroso o húmedo por dentro cuando se usa en condiciones húmedas y mojadas. Si el tejido o cuero externos absorben agua, la transpirabilidad del calzado se verá reducida. Por lo tanto, la Repelencia Duradera al Agua (DWR) de su calzado debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax Impermeabilizante para Tejido y CueroÖ.
    Aplicación:
    Retire la suciedad con un paño húmedo y utilize Nikwax Gel LimpiacalzadoÖ.
    Agite bien antes de usar. Presione el aplicador de esponja para romper el precinto.
    Aplique abundantemente al calzado húmedo con el aplicador en spray (desde una distancia de 5cm) o con el aplicador en esponja.
    Después de 2 minutos, retire el exceso con un paño y deje secar antes de utilizar.
    Nota: Los tejidos/piel claros y/o de color pueden oscurecerse tras el tratamiento. Probar primero en una zona oculta.
    Dejar secar naturalmente.

    7,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    IMPERMEABILIZANTE TX-DIRECT NIKWAX SPRAY 300 ML

    El impermeabilizante en spray, fácil de usar, seguro y de alto rendimiento para ropa de tiempo húmedo. Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad y mantiene las propiedades internas de dispersión de transpiración.
    La ropa impermeable transpirable tiene más oportunidades de volverse sudorosa o húmeda cuando se usa en condiciones húmedas y mojadas. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad. Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de su chaqueta debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax TX.Direct«.
    Aplicación:
    Para obtener los mejores resultados, lavar primero las prendas con Nikwax Tech Wash«. No necesita estar seco para ser impermeabilizado.
    Proteja la superficie de trabajo y estire la prenda.
    Sostenga la botella a 15cm de las prendas.
    Aplique exclusivamente a la parte exterior del tejido.
    Espere 2 minutos. Elimine cualquier exceso de producto con un paño húmedo.
    Revise cuidadosamente para cerciorarse que no se han dejado zonas sin aplicar.
    Después de varios minutos busque y elimine cualquier exceso de producto con un paño húmedo.

    15,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    JABON NIXWAX TECHWASH 100ML

    El producto número uno de limpieza fácil de usar, seguro y de alto rendimiento para ropa y equipos de tiempo húmedo. Limpia eficazmente, revitalizando la transpirabilidad y la repelencia al agua.

    Su ropa y equipo impermeables podrían estar absorbiendo agua porque la Repelencia Duradera al Agua (DWR) ha sido comprometida por la suciedad, o porque se ha limpiado con un detergente convencional. La suciedad atrae al agua y los detergentes domésticos dejan residuos hidrofílicos, lo que lleva a que la tela se empape en condiciones húmedas o mojadas.

    Si su ropa o equipo impermeables son relativamente nuevos, o han sido tratados recientemente con un impermeabilizante Nikwax, la limpieza con Nikwax Tech Wash« no sólo elimina los contaminantes, como la suciedad y los residuos dejados por los detergentes domésticos, sino que también revitaliza la DWR.

    Aplicación:

    Aplicar directamente Tech Wash« sin mezclar con una esponja o un cepillo suave de nailon para tratar las manchas más difíciles antes del lavado. Retirar todas las partes no lavables. Agitar bien antes de usar. Seguir las instrucciones de la etiqueta de la prenda. No usar detergentes convencionales.

    Retire cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora.

    Introduzca las prendas en la lavadora (máximo 2 prendas)

    Use 100 ml en áreas de agua blanda y 150 ml en áreas de agua dura* para 1-2 prendas.

    Lave de acuerdo a la etiqueta de la prenda.

    4,00
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PLANTILLA SIDAS CUSHIONING GEL

    Las plantillas Cushioning Gel Slim son plantillas que permiten amortiguar los impactos, gracias al ôdynamic cushioning gel conceptö desarrollado por Sidas: una trama de microburbujas de gel colocadas en la zona de impacto se deforma progresivamente ante el impacto, lo que proporciona una amortiguación dinámica excepcional. Plantillas antibacterias y lavables.

    Características:
    1. Capa exterior: AMORTIGUACIËN Y ANTIBACTERIAS.
    2. Microperforaciones: TRANSPIRABLE.
    3. Gel: AMORTIGUACIËN Y CONFORT.
    4. Dynamic Gel: AMORTIGUACIËN ACTIVA.

    14,00
    LMSXL
    UNICO
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    PLANTILLA SIDAS CUSHIONING GEL MEMORY PLUS

    Las plantillas cushioning gel memory plus son unas plantillas que amortiguan los impactos, gracias al dinamyc cushinong gel concept desarrolado por Sidas: una red de microburbujas de gel colocadas en la zona de apoyo que se deforma porgresivamente por defecto del impacto, ofreciendo así una amortiguación dinámica excepcional. El revestimiento de espuma con memoria de forma adopta la forma del pie, repartiendo de este modo las presiones para aportar el máximo de confort durante todo el día. Plantillas antibacterianas y lavables.

    1. Revestimiento: Antibacteriano y confort
    2. Microperforaciones: Transpirante
    3. Gel: Almohadillado
    4. Espuma con memoria de forma: Reparto de los puntos de presión y confort de larga duración
    5. Gel dinámico: Amortiguación activa

    19,00
    LMSXLXS
    UNICO
    Limpiar
    Seleccionar opciones