FUSILES

Mostrando todos los resultados (11)

  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    FUSIL BEUCHAT MARLIN EVIL OPEN

    Fusil concebido por un movimiento rápido y fluido para tiros reflex e instintivos. Más precisión
    · Polivalente
    · Manipulación fácil
    · Ligero
    · Compacto: facilidad de transporte
    Disponible en medidas 75, 90 y 100

    Características:
    Tubo aluminio Ø28mm con guia de flecha integral
    Estanqueidad del tubo por medio de junta torica para una perfecta estaqueidad y flotabilidad ajustada
    Cabezal abierto sin QRS
    Empuñadura Marlin con puño naranja
    Goma Megatonne roja de 18 mm
    Obus trenzado Dyneema rojo 2.2 mm
    Shock absorber
    Flecha tahitiana inox de 6,5 mm con 2 ó 3 tetones (según medidas)
    Monofilamento negro de 1,6 mm
    Gunbutt

    115,00130,00
    1007590
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL CRESSI CHEROKEE OPEN MIMETICO

    CHEROKEE es la evolución del modelo GERONIMO 2, del cual aprovecha sus características básicas con muchas novedosas aportaciones técnicas que, manteniendo las cualidades tradicionales de los fusiles Cressi en cuanto a robustez y ergonomía, adopta soluciones técnicas vanguardistas, en muchos casos exclusivas.

    CULATA:
    Nueva culata evolución de la utilizada en el modelo GERONIMO con diversos refuerzos y modificaciones anatómicas para mejorar su agarre, maniobrabilidad y resistencia a la flexión. Guardamonte sobredimensionado y reforzado y gatillo situado en línea con el tubo para eliminar el momento de inercia en el momento del disparo. Seguro integrado giratorio accionable con el pulgar. Nuevo apoyo de carga integrado en goma. Punto de enganche de la varilla retrasado 5 cm para optimizar la propulsión dinámica de las gomas y prolongarla durante una mayor longitud de tubo. Ensamblaje con el tubo reforzado y simplificado para anular la flexión en este punto. Incorpora un nuevo sistema de enganche para el carrete especialmente robusto y fiable. Aletines redondeados para posicionar el hilo en el proceso de carga e impedir que interfieran en el enganche del obús.

    MECANISMO:
    Nuevo mecanismo metálico desarrollado 100% en Cressi Italia. Combina elementos en acero inoxidable con elementos exclusivos en Teflón autolubricante para minimizar rozamientos. Tiene una extraordinaria relación entre sensibilidad del gatillo y resistencia al desenganchado accidental aun utilizando doble goma potentes. Sujetahilo retráctil de acero inoxidable lateral.

    TUBO:
    Tubo de Ø28 mm en aluminio anticorodal derivado del modelo MOICANO. Guía integral de bajo rozamiento ya que la varilla se apoya únicamente en los dos ángulos exteriores. Zona inferior reforzada mediante una sobredimensionado de los espesores. Esta combinación hace que el fusil mantenga una maniobrabilidad extraordinaria al tiempo que disfruta de una rigidez superior a fusiles de diámetro mucho mayor.

    CABEZAL:
    Abierto minimalista pero muy robusto que permite utilizar doble goma. Su diseño con forma de cabeza de cobra suaviza el ángulo de las gomas para que trabajen de forma más efectiva y sin sufrir rozamientos y tensiones innecesarias que acortan su duración. Está estudiado para que, en caso de usar doble goma, la acción de ambas se complemente sin ningún tipo de interferencia. El cabezal incorpora en la parte inferior un nuevo guia hilo en acero inoxidable que tiene también la función de sujeta hilo en caso de utilizar doble pasada.

    GOMAS:
    Goma Ø17 mm látex puro USA con obús Dyneema de serie. Posibilidad de montar con doble goma.

    VARILLA:
    De Ø6,5 mm con tetones. Acero 16 4PH templado y oscurecido

    MEDIDAS*
    75, 90, 100, 110 cm.

    *Las medidas indicadas corresponden a la distancia máxima de una goma cargada, es decir, desde el orificio del cabezal al punto de carga más retrasado. Este sistema de medida es considerado el más lógico a fin de calibrar la medida de las gomas a utilizar en fusiles con mecanismo retrasado.

    179,00195,00
    1007590
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL CRESSI COMANCHE

    -Empuñadura con cuatro pinzas sujetahilo, una de ellas de liberación automática junto al guardamontes del gatillo.
    -Culata confortable y anatómica con recubrimiento rubbersoft.
    -Cabezal hidrodinámico perfectamente alineado y prácticamente invisible para apuntar con mayor precisión.
    -Carrete carenado con alta capacidad de hilo (opcional).
    -Gomas paralelas a la varilla para un empuje perfecto sin inercias y mejor visibilidad de la
    varilla al apuntar.
    -Gomas de látex puro muy elásticas y reactivas.

    99,00119,00
    100607590
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL CRESSI MOICANO

    Fusil para pesca rápida con óptima maniobrabilidad debido a su tubo de °26mm. en aluminio anticorodal con invovadora sección especialmente rígido, una solución que ofrece un buen compromiso entre indeformabilidad, bajo coste productivo y facilidad de desplazamiento en todas direcciones bajo el agua. Es por lo tanto un fusil muy manejable, ágil y polivalente.
    Tubo mimetizado en tonos marrones verdosos, Nueva culata anatómica con apoyo de carga minimizado integrado, Culata derivada de la mítica culata Apache-Comanche muy resistente y fiable, Empuñadura en goma antideslizante termoplástica en color blanco, Nuevo cabezal completamente redondeado con diseño que permite la rápida recolocación de la varilla tras el disparo sin necesidad de que esta entre longitudinalmente respecto al tubo, Gomas de óptima calidad en látex puro de color negro con un diámetro de 16 mm, Obús articulado Francés, Varilla en acero 17 4 PH (AISI 630) templado en 6mm de diámetro. Acabado oscurecido, Medidas: 60,75 y 85cms

    117,00
    60758595
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    FUSIL CRESSI SIOUX

    Fusil de excelente relación calidad/precio. El tubo está hecho de aluminio indeformable y anticorrosivo. La inclinación de la empuñadura está diseñada para un disparo perfecto y para un rápido apunte instintivo está cubierta de caucho suave. El sistema del gatillo es muy suave y progresivo se ajusta con un encaje de seguridad. Montado con gomas standars de 13 Mm.

    62,0066,00
    506075
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL MVD PREDATOR ZESO OPEN

    El compromiso de MVD es satisfacer las necesidades de los pescadores más entusiastas y exigentes, pero sin dejar de lado la precisión, el alcance, la tecnología y la alta calidad de materiales. El ZESO OPEN está pensado, diseñado y creado para conquistar el segmento de la pesca polivalente.

    Se trata de un arma de la prestigiosa y técnica marca griega de accesorios MVD. La familia de fusiles ZESO se caracteriza por una alta manejabilidad, una gran precisión, gracias a un impresionante mecanismo de disparo fabricado íntegramente en acero inoxidable marino, hermano del MVD PREDATOR que aporta su dilatada experiencia y su indiscutible precisión, delicadeza y sensibilidad a cargas máximas.

    El Cabezal ZESO OPEN es un cabezal minimalista, hidrodinámico y que proporciona una ayuda indiscutible a los disparos intuitivos y rápidos. Es muy robusto, incluyendo sus vueltas de hilo que se realizan con chapas de acero inoxidable. Su capacidad es de hasta 3 gomas.

    La culata, uno de sus puntos fuertes, está hecha en plástico técnico de alta resistencia y un mecanismo muy retrasado que proporciona más alcance al arma. La culata incorpora: seguro anti disparo, un mecanismo de disparo inox, soporte de cámara MVD, Kit de montaje de cámara universal ?Smart Flap?, culata antideslizante que facilitan el ?grip? en los movimientos forzados del fusil, es sorprendentemente ergonómica y se fabrica en varios colores.

    CALIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS:
    El FUSTE del arma esta hecho en aluminio de alta calidad anodizado con tratamiento marino.Tiene un lacado especial de cerámica que ofrece durabilidad a la luz solar directa y capacidades a prueba de golpes. Presenta una guía integral que aporta precisión y da rigidez al fuste.
    La CULATA, uno de sus puntos fuertes, está hecha en plástico de alta resistencia e incorpora: seguro anti disparo y el mecanismo de disparo fabricado íntegramente en acero inoxidable
    Los CABEZALES están fabricados en un polímero de alta resistencia y tenacidad y los componentes son de acero inoxidable marino

    La configuración Body Only incluye: cuerpo, kit de montaje de cámara gratis. NO INCLUYE EL CARRETE.

    LARGO VARILLA GOMAS CARRETE

    ZESO OPEN 82 6.25 x 120 1 circular Ø 17,5 mm de 54 cm (340%) MVD Soft Touch S

    ZESO OPEN 90 6.25 x 130 1 circular Ø 17,5 mm de 56 cm (330%) MVD Soft Touch S

    ZESO OPEN 100 6.50 x 140 1 circular Ø 17,5 mm de 66 cm (330%) MVD Soft Touch S

    159,00175,00
    1008290
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    FUSIL OMER CAYMAN 2000

    El Cayman 2000 esta dotado de tubo en aluminio anodizado de diametro 28 mm y empuñadura Cayman. El cabezal permite el uso de una doble goma tradicional (en linea) y eventualmente asociada una goma circular. Monta de serie varilla inox de 6,5 mm y gomas Power 18. Disponible en las medidas 60, 75, 90

    99,00115,00
    607590
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL PATHOS ALMA CABEZAL CERRADO

    Fusil Pathos ALMA standard, diseñado para la pesca al agujero o al vuelo, para pescasubs que empiezan o para aquellos que quieren un arma sencilla y ligera, pero mortal, sobre todo para pescado blanco.
    De serie viene con una varilla monoaleta en acero sandvik de 6,25mm, cabezal cerrado standard y obús articulado corto.
    Gomas Anaconda de17,5mm color negro-ámbar.
    La pieza que engancha el nylon, como en todos los Pathos se oculta al disparar.
    Culata D´Angelo 1, que ofrece un excelente agarre y ayuda en la línea de visión.
    Tubo en Aluminio de 26mm interno y 28,4mm externo.
    Medidas disponibles 50cm/60cm/75cm/82cm/90cm/100cm/110cm.

    99,00
    758290
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL PATHOS LASER OPEN CARBON

    La evolución del fusil Pathos, el Laser Open Carbon viene con empuñadura ergonómica Dangelo 2 para zurdos y diestros. Cogiéndolo solo un instante uno ya se puede hacer a la idea de la precisión y de la sensación de dominio que nos da esta arma. Es un fusil para los más exigentes, con gatillo y mecanismo completamente en acero pulido y con un tiro enormemente suave.
    Pensado para pescasubs expertos, este fusil viene de serie con una varilla de 7mm Sandvik con shark fins medium y 2 gomas circulares de 17,5mm, que hacen el tiro potente. El cabezal es abierto, para gomas circulares.
    La pieza que engancha el nylon, como en todos los Pathos, se oculta al disparar. El tubo es de carbono 26-30mm con tramas internas y externas cruzadas para que sea más rígido. A los tubos de carbono se les puede dotar de una scorriasta integral.
    Medidas disponibles:
    90cm/100cm/110cm/120cm

    239,00
    100
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo! ¡Oferta!
    Comparar

    FUSIL PATHOS LASER OPEN PRO

    La evolución del fusil Pathos, el Laser Open Pro viene con empuñadura ergonómica Dangelo 2 para zurdos y diestros. Con solo cogerlo uno ya se puede hacer a la idea de la precisión y de la sensación de dominio que nos da esta arma. Es un fusil para los más exigentes, con gatillo y mecanismo completamente en acero pulido y con disparo muy suave.
    Pensado para pescasubs expertos, el fusil viene de serie con una varilla de 6,75mm Sandvik con shark fins medium y 2 gomas circulares de 16mm, por lo que tiene un tiro realmente potente. El cabezal es el modelo Open. La pieza que engancha el nylon, como en todos los Pathos, se oculta al disparar. El tubo es de aluminio 26-28,5mm con guía integral.
    Al tubo se le aplica un tratamiento especial que lo endurece y le da una rugosidad al tacto, como una piel de tiburón, y lo convierte en muy manejable.

    Medidas disponibles:
    60cm/75cm/82cm/90cm/100cm/110cm/120cm/130cm/140cm

    170,00179,00
    8290
    UNICO
    Seleccionar opciones
  • ¡Nuevo!
    Comparar

    FUSIL PATHOS SARAGOS

    Fusil Pathos Saragos, con tubo de aluminio de 26mm interior, con tramas internas y externas cruzadas para que sea más rígido, guia integral, cabezal open con goma de 17,5mm y obus de dyneema, viene de serie con una varilla de 6,25mm, pensado para pescadores intrepidos que buscan nuevas sensaciones.

    Características:
    Culata DÆAngelo 2, para zurdos y diestros, mecanismo inoxidable.
    Tubo de aluminio de 26mm interno y 28.4mm de exterior.
    Guia integral.
    Cabezal abierto.
    Gomas 17.5.
    Varilla 6.25mm.
    Medidas disponibles:
    50cm/60cm/75cm/83cm/90cm/100cm

    140,00
    90
    UNICO
    Seleccionar opciones