Buscar Buscar
Buscar
Login
Acceder
0
No hay productos en su cesta
Buscar
0

Tienda montaña

 

Tienda de montaña especializada

La montaña es muy versátil y nos ofrece un amplio abanico de actividades y deportes que poder practicar en ella. El deporte en la montaña se practica a cualquier edad, atendiendo a unas características concretas, tanto climáticas como físicas, y se pueden practicar tanto con el fin de conectar con la naturaleza, como a nivel profesional. Montañismo, barranquismo, senderismo, escalada, trekking o senderismo, trail running, espeleología, alpinismo, escalada en hielo, vías ferratas, ciclismo de montaña, acampada…


En nuestra tienda de montaña especializada, disfrutarás de un amplio y extenso catálogo de productos de montaña donde encontrarás todos los complementos que necesites para realizar tu deporte o actividad de montaña favorita.


Artículos de textil:

 

La trucha, tienda de montaña: complementos y accesorios

La Trucha, como tienda de montaña, dispone de complementos y accesorios como bastones, cascos, cuchillerías, cuerdas, gafas de montaña, iluminación, hidratación, GPS, relojes, brújulas, mochilas, mosquetones, utensilios para cocinar en la montaña y un largo etcétera, dentro de las actividades y deportes que podemos hacer en la montaña.


En la tienda de deportes online La Trucha, disponemos de materiales para realizar acampadas, cañones y espeleo, hielo y nieve y ¡todo el material de escalada que necesitas para cualquier tipo de aventura en la montaña!


Al igual que con los artículos de textil, en la tienda de montaña online también disfrutarás de una amplia gama de calzado de montaña:

Si estás buscando un artículo en concreto relacionado con la montaña, ponte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de profesionales te asesorarán en lo que necesites llamándonos al teléfono 952212203 o al email info@latrucha.es.

¡Contacta!

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar