Buscar Buscar
Buscar
Login
Acceder
0
No hay productos en su cesta
Buscar
0

Tienda escalada

 

Tienda de escalada especializada

Dentro de las actividades y deportes que se pueden realizar en la montaña está la escalada, que consiste en la realización de ascensos con las extremidades inferiores y superiores, lo que supone un importante esfuerzo físico y es imprescindible contar con una buena capacidad física, aunque el entrenamiento y la práctica la hacen accesible a casi todos, ya que los distintos niveles de dificultad nos permiten disfrutar desde el primer momento.

Realices el tipo de escalada que sea, libre, tradicional, deportiva, artificial, boulder, siempre a la hora de escalar hay que tener en cuenta que es una actividad que conlleva un riesgo, por lo que es necesario un equipo de protección específica según al tipo de escalada, con el fin de garantizar la seguridad en la escalada.

En la tienda de escalada, Deportes La Trucha, dispondrás de todo tipo de accesorios en material de escalada:
Anclajes, chapas, Arneses escalada y alpinismo, Arnes pecho, Aseguradores, Ascenso y descenso, Bloqueadores, Bagas, estribos, pedales, daisy chain, Friends, fisureros, clavos, Magnesio y bolsas, Expres montadas con mosquetones, Martillos, buriladores, Poleas, Presas, Set ferratas, ochos, placas aseguradoras, cuerdas, pies de gato, ropa de escalada.


Dependiendo del tipo de escalada que realices, necesitarás una equipación específica.

Cómo he de equiparme si realizo…

  • Escalada deportiva: arnés, zapatos de pie de gato, mosquetones de seguridad, cintas express, baga de anclaje, casco, sistemas de asegurar y rapelar (ATC, grigri, reverso, etc.), cuerda dinámica.
  • Escalada artificial o escalada interior o clásica: Además de todo lo anterior, fisureros -también llamados empotradores o stoppers, Friends, clavos, ganchos, estribos, aros de cinta, entre otros elementos.
  • Escalada de rocódromo: arnés, cuerda, pies de gato, cintas express, dispositivo de asegurar.

Dentro del material de escalada, otro elemento es el magnesio, para evitar el sudor.

Desde Deportes La Trucha te aconsejamos siempre llevar un poco de material de más, ante posibles casos de emergencia.

Si estás buscando un artículo en concreto para escalar, te invitamos a descubrir nuestra tienda de escalada. En caso de duda, nuestros profesionales te asesorarán en lo que necesites llamándonos al teléfono 952212203 o al email info@latrucha.es.

¡Contacta!

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar