Buscar Buscar
Buscar
Login
Acceder
0
No hay productos en su cesta
Buscar
0

Tienda deportes online

 

Tienda de deportes online especialista en montaña y submarinismo.

Si has llegado hasta esta sección, entonces es porque compartimos algo: sentimos pasión por el deporte.

La Trucha es una tienda de deportes online especializada en la venta de artículos de montaña y submarinismo, pionera en Andalucía desde 1973. Una de las características que nos define es la profesionalidad y el trato personalizado a nuestros clientes, tanto a deportistas profesionales como para principiantes.


En la tienda de deportes online, La Trucha, podrás comprar al mejor precio en un extenso catálogo de ropa deportiva, calzado y accesorios deportivos para que puedas practicar tus deportes favoritos con la última moda y tecnología deportiva tanto para hombre como para mujer con las mejores marcas del mercado.


Cambia tus viejas botas de montaña por unas nuevas, busca una tienda de campaña para ir de acampada o encuentra esas gafas de buceo para hacer snorkel, natación… en Deportes La Trucha, tu tienda de deportes online favorita.


Todo lo que necesites en tu tienda de deportes La Trucha

Si buscas ropa técnica para la realización de actividades deportivas, en la tienda de deportes online La Trucha encontrarás todo lo que necesites.


Montaña y submarinismo

Encuentra todo tipo de ropa y calzado para practicar tus deportes favoritos:

  • escalada
  • alpinismo
  • espeleología
  • senderismo
  • trekking
  • buceo
  • pesca submarina…

Encuentra la ropa y accesorios que necesitas: chalecos, arpones, trajes de neopreno, calzado de montaña, mochilas y accesorios como bastones, cascos, cuerdas, gafas de montaña, iluminación, mosquetones…


Si estás buscando un artículo en concreto, te invitamos a descubrir nuestra tienda online. En caso de duda, nuestros profesionales te asesorarán en lo que necesites llamándonos al teléfono 952212203 o al email info@latrucha.es.

¡Contacta!

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar