Buscar Buscar
Buscar
Login
Acceder
0
No hay productos en su cesta
Buscar
0

Pesca submarina

En la tienda de deportes online, La Trucha, encontrarás tu equipo completo para realizar pesca submarina, desde trajes de neopreno, fusiles o una amplia gama de aletas. Siempre de las mejores marcas garantizando la mejor calidad.

 

Equipo básico para la práctica de pesca submarina

Si te estás iniciando, para la práctica de pesca submarina es necesario llevar un equipo básico compuesto por:

  • Aletas. permiten que el pescador avance dentro del agua.
  • Boya. Imprescindibles para la realización de pesca submarina, ya que lo exige el reglamento. Se trata de un elemento de seguridad, que también servirán como punto de descanso o apoyo en el transporte del equipo. Las hay hinchables, rígidas, semirígidas...
  • Gafas o máscara. Otro de los elementos básicos para la pesca submarina para una correcta visión subacuática.
  • Trajes de neopreno para soportar las bajas temperaturas del agua si pescas en épocas no estivales o en zonas de aguas frías.

Otros complementos para la correcta realización de esta práctica de pesca acuática son las linternas, cinturones, escarpines, bolsas, ganchos para la extracción de presas, cuchillos, mosquetones, portapeces, tensores de cuerda, ordenadores… y una gran variedad de artículos que encontrarás en la tienda online Deportes La Trucha.


Técnicas de pesca submarina

En la pesca submarina existen distintos tipos de técnicas, que se llevarán a cabo, según las condiciones en que se encuentre el mar o la captura que se busque. En Deportes La Trucha disponemos de equipamiento para todo tipo de técnicas en pesca submarina.

  • Pesca a la caída
  • Pesca a la espera
  • Pesca al acecho
  • Pesca en la espuma
  • Pesca al agujero
  • Pesca a poca profundidad
  • Pesca profunda
  • Pesca en pareja

Guardar bien el equipo de pesca submarina es fundamental. Para el mantenimiento en perfecto estado necesitarás una buena bolsa o macuto con las dimensiones apropiadas para transportarlo todo. Asimismo, existen bolsas diseñadas y pensadas para todas las necesidades del buceador con características de gran resistencia, como bolsas, mochilas, macutos, fundas de fusiles, bolsas de pvc, bolsas multiusos…
Ten muy en cuenta que para la realización de la pesca submarina y en general, de todo tipo de deportes y prácticas acuáticas, es muy importante la seguridad.

Si estás empezando, te recomendamos ir poco a poco, no entrar en espacios donde no estés seguro si podrás salir e ir a la mar con poco oleaje.

Descubre Deportes La Trucha, la tienda de deportes online especializada en material de escalada, submarinismo y montaña. Si buscas un artículo concreto, te invitamos a descubrir nuestra tienda de deportes online. En caso de duda, nuestros profesionales te asesorarán en lo que necesites llamándonos al teléfono 952212203 o al email  info@latrucha.es.
¡Contacta!

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar