Buscar Buscar
Buscar
Login
Acceder
0
No hay productos en su cesta
Buscar
0
 

Cambios y devoluciones

Para devolver algún producto, se disponen de 7 días hábiles a partir del día en que se recibe la mercancía.

Sólo ha de comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico info@latrucha.es indicando su nombre, dirección, teléfono de contacto, DNI, nº de pedido y los artículos que desea devolver. También puede llamarnos al 952212203. En cualquier caso nos pondremos en contacto con el comprador para acordar la retirada de la mercancía que desea devolver.

Esta retirada será gestionada por Deportes La Trucha, S.L.. y los gastos de reenvío serán asumidos por el comprador, calculados según los mismos criterios que los del envío.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución, se efectuará a la recepción de los artículos por Deportes La Trucha, S.L., previa comprobación de su estado (sin usar y con todos sus embalajes, etiquetados y precinto originales). El reintegro se realizará en el plazo máximo de 30 días, en la misma forma de pago con la que se efectuó la compra, salvo compras contra reembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:

a) Suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que Deportes La Trucha, S.L. no pueda controlar.

b) Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar